DETALLES, FICCIóN Y EVANGELIO ESCRITO DE HOY

Detalles, Ficción y evangelio escrito de hoy

Detalles, Ficción y evangelio escrito de hoy

Blog Article



Según juristas consultados, la denuncia contra Mario Iceta por abuso de poder "no tiene trayecto alguno"

26El que audición estas palabras míTriunfador y no las pone en praxis se parece a aquel hombre necio que edificó su casa sobre arena.

20Pero los sumos sacerdotes y los ancianos convencieron a la gente para que pidieran la autodeterminación de Barrabás y la muerte de Jesús.

45¿Quién es el criado fiel y prudente, a quien el señor encarga de dar a la servidumbre la comida a sus horas?

11Él les contestó: «A vosotros se os han cubo a conocer los secretos del reino de los cielos y a ellos no.

A eso de la medianoche, Pablo y Silas estaban en oración, cantando himnos al Señor, y los otros presos los escuchaban. De pronto sobrevino un temblor tan violento, que se sacudieron los cimientos de la calabozo, las puertas se abrieron de ataque y a todos se les soltaron las cadenas.

Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y nadie de ellos se perdió, excepto evangelio bernabé el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

6De modo que pero no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, evangelio v domingo de pascua ciclo b que no lo separe el hombre».

28Igual que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a adivinar su vida en rescate por muchos».

17No creáis que he venido a abolir la Ley y los Profetas: no he venido a abolir, sino a evangelio aciprensa topar plenitud.

11Bienaventurados vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de evangelio de san juan cualquier modo por mi causa.

25Con el que te pone pleito procura arreglarte Inmediatamente, mientras vais todavía de camino, no sea que te entregue al mediador y el juez al alguacil, y te metan en la calabozo.

2y dijo a sus cortesanos: «Ese es Juan el Bautista, que ha resucitado de entre los muertos, y por eso las fuerzas milagrosas actúan en él».

Que es poco Vencedorí como mentir para defender una verdad. Nunca una mentira puede ser piadosa, nunca un cristiano puede mentir. Ha de existir y decir siempre la verdad evangelio televid sabado sabiendo que intenta seguir a Cristo que es la Verdad.

Report this page